Términos y Condiciones

SEGURIDAD E INFORMACIÓN

La experiencia de comprar es cómoda, fácil y segura. VITALIMENTOS trabaja con altos estándares de seguridad, por lo tanto, toda la información que los usuarios registran en el sitio se mantiene de forma confidencial.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, usamos certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. VITALIMENTOS no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

 DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

​VITALIMENTOS no comparte a terceros los datos personales registrados por sus usuarios en el sitio. Sin embargo, esta información podrá ser usada para fines estadísticos y para una mejor comprensión del perfil de sus usuarios y, así, mejorar lo que el sitio ofrece y el sistema de despacho de productos.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Al  registrarse  el  sitio sólo  se  solicitará al usuario aquella información relevante para crear una cuenta. Al momento de efectuar una compra es necesaria información personal para el pago del producto y su envío.  En  ninguna  circunstancia  esta  información  será  comunicada  o transmitida a terceros ajenos a WebPay. VITALIMENTOS que no almacena ninguna información de la tarjeta bancaria con la que el usuario efectúe la compra.

DATOS PERSONALES

El  usuario  registrado  podrá  ejercer  su  derecho  de  información,  modificación,  eliminación,  cancelación  y/o bloqueo de su cuenta y datos cuando lo desee, según lo establecido por la Ley  Número 19.628 sobre la Protección de la Vida Privada. VITALIMENTOS  entrega  a  sus usuarios una dirección de correo electrónico (contacto@mercaditoatucasa.cl)  y  un whatsapp (+56 9 40020285) para contactarnos en el caso de necesitar ayuda con su cuenta, además de un sistema de pasos simples para modificar y/o corregir sus datos personales.

PROPIEDAD DE LA INFO

Toda la información del sitio es propiedad de VITALIMENTOS, por lo tanto, no se puede modificar, extraer, copiar o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo de la empresa. De esta manera, la persona que acceda al sitio y haga mal uso de la información contenida es consciente que ello puede derivar en acciones legales.

 COMO COMPRAR

Para comprar, recorra nuestra web en busca de todos los productos que necesite, añadiéndolos  al carrito de compras, recuerde seleccionar la cantidad de cada producto y presione el botón seguir comprando si desea adquirir otros productos. En el carrito irán quedando todos los productos y la cantidad de cada uno que usted haya seleccionado. Cuando esté listo, debe pulsar el botón “Pagar” y tendrá que validar la siguiente información, la cual será muy importante para usted y para nosotros.

Nombre y Apellidos

Teléfono

Correo electrónico

Dirección

Luego debe seleccionar  realizar el pedido, operamos con WebPay Plus (Débito y Crédito)  Recuerde que algunos medios de pagos le llevarán a otras páginas web como pueden serlo las de su entidad bancaria . Finalmente,  se  le  asignará  un  ID  de  compra  donde  podrá siempre solicitar la información que requiera a nuestro teléfono de contacto o a nuestro correo electrónico. En esta ficha además se le entregará información adicional de su producto, así como también el detalle de su compra. 

DESPACHOS

Los despachos se realizarán únicamente dentro del Radio urbano de la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía

Los PEDIDOS SUPERIORES A $20.000 (VEINTE MIL PESOS) son gratuitos para todo el radio urbano de Temuco y para todo el resto de la Región de la Araucanía los pedidos serán despachados por pagar.

El plazo máximo de entrega es de 24 horas hábiles desde confirmado el pago, para todos los pedidos que deban ser entregados en el radio urbano de Temuco.

Para lo pedidos de otros sectores de la región el despacho dependerá de la empresa de transportes que el cliente solicite.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

PRECIOS Y STOCK

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso;  el stock  de  productos  está  sujeto  a disponibilidad. En caso de que el cliente compre a través de nuestra web, pague el  producto  y éste  no  esté disponible  con  stock para despacho, se ofrecerá la posibilidad de devolver el dinero pagado por dicho producto o de cambiarlo por otro producto. En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la página web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto  con  el  cliente  para  aclarar  la  situación  y  rectificar  el  pago  correcto  de acuerdo con el valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo con el valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado. Si tiene alguna duda o consulta en relación con el proceso de su compra, puede enviarnos un correo o un whatsapp donde responderemos sus inquietudes.

Ir arriba